Institucional
Segalini SA

Sobre nuestra Empresa


La misión de SEGALINI S.A en el mercado de aparatología médica local es la de proveer accesorios y mobiliario a los establecimientos de salud. Con más de 70 años de trayectoria nos hemos ido adaptando con éxito a las necesidades planteadas por el mercado: producir e importar equipamiento medicos seguros y confiables.

Política de calidad


Para cumplir estos propósitos, la Dirección de la Empresa se ha comprometido a:

  1. Diseñar y fabricar accesorios para equipamiento médico y mobiliario hospitalario conforme a los estándares internacionales, privilegiando la eficiencia y la seguridad de los mismos.
  2. Importar equipamiento médico básico de empresas que cumplan estándares internacionales de seguridad avalados y reconocidos.
  3. Lograr la satisfacción de los usuarios con todos los productos que se comercialicen y establecer un vínculo de comunicación permanente.
  4. Mantener y mejorar los estándares propuestos a través de auditorias y controles

Y esto se logra a través de la implementación de las BUENAS PRACTICAS DE FABRICACIÓN DE PRODUCTOS MÉDICOS. Todas las áreas que conforman la empresa están comprometidas a superar en forma permanente el grado de satisfacción de nuestros clientes y a tomar acciones continuas de mejora de este sistema y de todos los procesos de la Empresa.